Trasteros BCN ofrece el servicio Drive-Through por primera vez en España


Trasteros BCN es el primer centro de trasteros de alquiler  en introducir el servicio de Drive-Through en España.

Nuestro centro en L’Hospitalet es el único en todo el país que te permite acceder directa y cómodamente al trastero con tu propio vehículo, lo que facilita y agiliza enormemente tanto los traslados como la carga y descarga de tus pertenencias.

De esta forma, Trasteros BCN incorpora el verdadero concepto del self-storage americano y te permite llegar con tu coche directamente a la puerta del trastero las 24 horas del día, los 365 días del año y sin ningún coste adicional.

Todo en unas modernas instalaciones que cuentan con las máximas garantías de seguridad (acceso con PIN a tu trastero y cámaras de vigilancia permanente).

Además, en Trasteros BCN te damos todo tipo de facilidades para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con una amplia variedad de trasteros desde 1m2 hasta 200 m2 para que pagues únicamente por el espacio y el tiempo que necesites, con los mejores precios del mercado. Asimismo, podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día los 7 días a la semana, tantas veces como quieras.

Si eres autónomo o empresa, tendrás total flexibilidad para cambiar de trastero en caso de que necesites aumentar o reducir el tamaño de tu unidad temporalmente y te garantizamos que solo pagas por los días que usas y el espacio que necesites.

Además,  tanto si usas uno de nuestros trasteros como almacén como si alquilas una de nuestras oficinas te ahorrarás los costes de agua, electricidad, etc… y tendrás a tu disposición un servicio de recepción y envío de mercancías.

¿Todavía con dudas? Llámanos al 931 593 915 y nuestro equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia te asesorará en todo lo que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CENTRO BARCELONA

Carrer de Béjar, 23-25

08014 - BARCELONA

Tel. 933 256 791

barcelona@trasterosbcn.com

CENTRO L'HOSPITALET

Av. Josep Tarradellas i Joan, 60

08901 - L'Hospitalet (Barcelona)

Tel. 931 593 915

hospitalet@trasterosbcn.com

Servicio Drive
Through

Flexibilidad
de tamaños

Máxima
seguridad

Logística para
mudanzas

Acceso
ilimitado

Tiempo
ilimitado

¿CÓMO FUNCIONA TRASTEROS BCN?

En Trasteros BCN te ofrecemos Trasteros de Alquiler para Particulares en Barcelona. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

CONTÁCTANOS

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y te atenderemos personalmente.

ELIGE TU TARIFA

Nuestros empleados te ayudarán a decidir el tamaño del trastero que se adapte a tus necesidades.

DISFRUTA DE TU ESPACIO

Libéra todo el espacio que quieras en casa o en la oficina y disfruta de tu trastero con acceso las 24h los 365 dias.