Las 8 grandes razones por las que elegir Trasteros BCN


En Trasteros BCN estrenamos blog y qué mejor forma de hacerlo que explicándote las principales razones por las que debes elegir Trasteros BCN entre todos los centros de alquiler de trasteros en Barcelona.

1-. Contamos con tres centros perfectamente ubicados

Además de nuestro centro en Barcelona, situado estratégicamente junto a la Plaça d’Espanya y que cuenta con más de 800 trasteros, en Trasteros BCN disponemos también de otros dos centros en l’Hospitalet y en Cornellà. Todos equipados con las más modernas instalaciones, especialmente pensadas para tu comodidad.

2-. Somos los primero en ofrecer el servicio de Drive-Through

Nuestro centro de l’Hospitalet es el primero en España en ofrecer el servicio de drive-through, que te permite acceder directa y cómodamente al trastero con tu propio vehículo.

De esta forma, Trasteros BCN introduce el verdadero concepto del self-storage americano facilitando enormemente tanto los traslados como la carga y descarga de tus pertenencias.

3-. Nuestros precios no tienen competencia

No importa si solo tienes que guardar unas maletas o si necesitas almacenar todos tus enseres debido a una reforma, en Trasteros BCN te ofrecemos los mejores precios del mercado garantizando la calidad de los servicios y una atención totalmente personalizada.

4-. Flexibilidad horaria y de tamaño

Contamos con trasteros de todos los tamaños, desde 1m2 hasta 200 m2, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día los 7 días a la semana, tantas veces como quieras.

Por otra parte, tendrás total flexibilidad para cambiar de trastero en caso de que necesites aumentar o reducir el tamaño de tu unidad temporalmente y te aseguramos que solo pagas por los días que usas y el espacio que necesites.

5-. Te ofrecemos un servicio de mudanzas

Con nuestro servicio de mudanzas Moving Barcelona gestionamos tu mudanza de principio a fin, desde el embalaje de tus pertenencias hasta su traslado a tu futuro hogar.  En este sentido, aportamos todos los materiales necesarios (cajas, precintos, etc.),  la maquinaria, la gestión de permisos y el servicio de montaje y desmontaje de muebles con el aval de nuestros más de 25 años de experiencia en todo tipo de traslados.

6-. Seguridad garantizada

Todas nuestras instalaciones cumplen con los requerimientos más exigentes en materia de seguridad,  incluyendo el acceso con PIN a los trasteros y cámaras de vigilancia permanente (con la garantía de y Spitz).

7-. Gestionamos tu stock

Con un trastero puedes tener el stock necesario en el momento que lo necesitas. Nosotros nos encargamos de recibir o enviar tu mercancía sin coste adicional. Además, si utilizas el trastero como almacén te ahorrarás los gastos en agua, electricidad, etc.

8-. Alquilamos oficinas y espacios de trabajo

En Trasteros BCN puedes complementar tu trastero con una de nuestras oficinas…o simplemente alquilar una oficina o espacio de trabajo por el tiempo que necesites, sin compromiso de permanencia ni fianzas abusivas.

 

Nuestras oficinas están totalmente equipadas y disponibles en el tamaño y formato que necesites: oficinas privadas o espacios de trabajo en formato coworking desde 10m2 a 50 m2.

Te hemos presentado algunas de las ventajas que te ofrece Trasteros BCN, ¡pero hay muchas más! Llámanos al 93 325 67 91  o ponte en contacto con nosotros   a través de la web y nuestro magnífico equipo de profesionales te informará de todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CENTRO BARCELONA

Carrer de Béjar, 23-25

08014 - BARCELONA

Tel. 933 256 791

barcelona@trasterosbcn.com

CENTRO L'HOSPITALET

Av. Josep Tarradellas i Joan, 60

08901 - L'Hospitalet (Barcelona)

Tel. 931 593 915

hospitalet@trasterosbcn.com

CENTRO CORNELLÀ

Carrer de l'Oliverar, 21

08940 - Cornellà (Barcelona)

Tel. 93 525 56 31

Tel. 672 374 084

cornella@trasterosbcn.com

Servicio Drive
Through

Flexibilidad
de tamaños

Máxima
seguridad

Logística para
mudanzas

Acceso
ilimitado

Tiempo
ilimitado

¿CÓMO FUNCIONA TRASTEROS BCN?

En Trasteros BCN te ofrecemos Trasteros de Alquiler para Particulares en Barcelona. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

CONTÁCTANOS

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y te atenderemos personalmente.

ELIGE TU TARIFA

Nuestros empleados te ayudarán a decidir el tamaño del trastero que se adapte a tus necesidades.

DISFRUTA DE TU ESPACIO

Libéra todo el espacio que quieras en casa o en la oficina y disfruta de tu trastero con acceso las 24h los 365 dias.